Centro de Rehabilitación Cardiovascular

Centro de Investigación y Estudio

• CENTRO DE REHABILITACIÓN CARDIOVASCULAR

- CAPACIDAD:   10 pacientes de forma simultánea

- TECNOLOGÍA CON LA QUE CUENTA:

El Centro de Rehabilitación Cardiovascular cuenta con tecnología de punta, incluye equipos altamente sofisticados y de alta generación para evaluaciones de parámetros de capacidad física, mediciones de laboratorio y funciones respiratorias generales.

Cuenta con maquinaria, equipos y personal necesario para la planificación de ejercicio, equipo de tele monitoreo y monitoreo con vigilancia para cada paciente.

Se cuenta además  con personal altamente calificado y personalizado en el área de la nutrición, psicología, cardiología y kinesiología.

- QUIENES PUEDEN ACCEDER:

Está orientado principalmente para pacientes, del punto de vista social y de la salud, vulnerables, derivados del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota. Esencialmente del área de la Insuficiencia Cardiaca y post operados del área de la Cirugía Cardiovascular.

- CONTACTO:

Paulina Vergara Peralta

Jefa de Centro de Rehabilitación

Daniela Cartagena Salazar

Secretaria Centro de Rehabilitación.

Fono: +56 32 335 4449.

daniela.cartagena@fundacionkaplan.cl

• AUDITORIO DE LA FUNDACIÓN KAPLAN

CAPACIDAD

El auditorio dispone de 85  butacas con paletas expandibles apoya cuadernos. 15  sillas para aumentar su capacidad.

TECNOLOGÍA CON LA QUE CUENTA

Aire acondicionado.

SALA DE SONIDO

Fuera  del auditorio se encuentran la cabina de sonido, desde donde se manejan todos los elementos de sonido e imagen.

MATERIAL TÉCNICO:

EQUIPO DE SONIDO: 2 micrófonos de mano inalámbricos akg wms 50, con 2 soportes para microfonos (pedestal).

IMAGEN: 1 proyector de imaGen viewsonic® proyector 3200 lúmenes full hd pjd7822hd. 1 telón eléctrico dinon 3.00 ancho*2.25 alto metros con control remoto inalámbrico.

1 notebook  portátil hp  (so windows7, con entrada hdmi,vga y usb).

1 presentador powerpoint diapositiva puntero inalámbrico láser. 2 presentadores wireless láser kensington.

QUIENES PUEDEN ACCEDER

Está dirigido esencialmente para realizar cursos, capacitaciones y seminarios, pero de igual forma pueden acceder particulares, empresas, entidades fiscales o cualquier persona natural o jurídica que lo requiera.

Secretaria Srta. Luisa Torres  - Teléfono: 32-3188529

Correo: luisa.torres@live.cl ó contacto@fundacionkaplan.cl

Dirección: Calle Cancha Nº 220, Viña del Mar.

• OFICINAS Y BOTIQUÍN

• CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO

Hacia el futuro no tan lejano, la Fundación Kaplan piensa levantar un centro de investigación médica que estará directamente vinculado con el hospital Gustavo Fricke. El Dr. Lorenzo Merello dirigirá este centro y estamos viendo cómo vincularnos con todos aquellos fondos que apoyen la investigación.

Consultado el Dr. Ernesto Aránguiz, afirmó: "Nosotros tenemos todo este potencial de experiencia acumulada durante estos años que tenemos que expresarlo en algo que sea útil para el país y ese es el objeto de la investigación".

FUNDACIÓN JORGE KAPLAN MEYER   |   contacto@fundacionkaplan.cl   |   Viña del Mar

Fundación Kaplan ® 2016   |   disenomedios.cl

FUNDACIÓN KAPLAN en FaceBook

¡Únete a nuestra comunidad!