Quiénes Somos

La fundación fue creada el 14 de mayo de 1992 con el nombre de FUNDACIÓN REGIONAL PRO DESARROLLO DE LA ATENCIÓN DE LA PATOLOGIA CARDIOVASCULAR DEL ADULTO Y DEL NIÑO.

Participan en la creación de la fundación el Dr. Jorge Kaplan Meyer, Dr. Oneglio Pedemonte Villablanca, Dr. Ernesto Aranguiz Santander, Dr. Gustavo Ríos Rodríguez, Dr. Salvador Villablanca Silva, Dr. Pedro Chadid Saadi, Dr. Charles Chalant, Dra. Yolanda Servaye-Kestens y Dr. Martin Goenem.

Nuestros Objetivos

Promover y fomentar el desarrollo de la investigación y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Capacitar profesionales del área de la salud en la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Incorporar e implementar nuevas técnicas en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Difundir toda la información referente a los cuidados y riesgos de las enfermedades cardiovasculares.

Visión y Misión

VISIÓN

La fundación Dr. Kaplan aspira a transformarse en un referente en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y en el cuidado sistémico de pacientes con dichas patologías por medio de la educación y acciones médicas de diversa índole que permitan mejorar la calidad de vida de todos los beneficiarios de nuestras acciones.

MISIÓN

La organización cardiovascular, es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo promover y fomentar la salud cardiovascular. Para ello desarrolla acciones de prevención, tratamiento, recuperación y rehabilitación en el enfermo cardiovascular. Esto se logra mediante un equipo multidisciplinario junto a los aportes financieros de la comunidad.

Dr. Oneglio Pedemonte

Fono: +56 32 3188529

contacto@fundacionkaplan.cl

FUNDACIÓN KAPLAN en FaceBook

¡Únete a nuestra comunidad!

Fundación Kaplan ® 2018   |   disenomedios.cl