Stand de Fundación Kaplan y Kardiotec acaparó la atención de los visitantes a la FIDAE 2024

La Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan y su Centro Internacional de Capacitación Kardiotec, participaron por primera vez en la FIDAE, la feria de la aeronáutica más importante de Latinoamérica. En ésta, el stand de la Fundación estuvo dedicado, por una parte, a mostrar los cursos de emergencias médicas que actualmente ofrece Kardiotec y los recursos tecnológicos de simulación que dispone, y por otro parte, a divulgar la historia de Fundación Kaplan junto a los proyectos educativos y de prevención de enfermedades cardiovasculares que ha estado realizando en los últimos años.

A continuación, compartimos un video reportaje de la participación de Fundación Kaplan y Kardiotec en la FIDAE 2024.