BIENESTAR

Una vida saludable se trata de opciones, algunas grandes y muchas pequeñas. Hay muchas cosas que puede hacer para mantener su corazón saludable, sin importar su edad.

Bienestar Nutricional

Hacer cambios pequeños y simples en su patrón general de alimentación puede ayudarlo a usted y a su familia a mantenerse saludables. Aprenda los conceptos básicos de una buena nutrición y elija alimentos y bebidas saludables.

Bienestar Físico

Comer sano y mantenerse activo son algunas de las cosas más importantes que puede hacer para prevenir enfermedades cardíacas y mejorar su bienestar personal. Ya sea que esté tratando de perder peso, mantenerse activo a medida que envejece o cambiar su rutina normal de ejercicios, la Asociación Estadounidense del Corazón está aquí para ayudarlo a comprender los conceptos básicos del ejercicio físico y el impacto que la actividad física, o la falta de ella, puede tener en su salud.

Est​ilo de Vida

La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones.