2

Actividades de la Fundación Kaplan

 ACTIVIDADES MÁS RECIENTES

Fundación Kaplan realiza masivo operativo de salud en el Cesfam Arrau Méndez de Parral

Galería operativo en​ el Cesfam Arrau Méndez en Parral

OTRAS ACTIVIDADES

En pandemia: APOYO NUTRICIONAL Y SICOLÓGICO

Queremos acompañarte hoy más que nunca, y entregarte las herramientas para alcanzar tu bienestar. Es por esto, que hemos sumado nuevos horarios de …
LEER MÁS

Fundación Kaplan dona escudos faciales a Hospital Dr. Gustavo Fricke

Fundación Kaplan en alianza con Plan3D (empresa de planificación digital 3D para medicina) y Ocular 3D, busca apoyar en esta esta pandemia al …
LEER MÁS

MES DEL CORAZÓN: Fundación conmemora los 52 años de la hazaña del Dr. Jorge Kaplan

14 de agosto 2020EN EL MES DEL CORAZÓN, recordamos la hazaña del Dr. Jorge Kaplan Meyer, hace 52 años, logrando un gran hito para el país, la …
LEER MÁS

Kardiotec imparte curso PHTLS en Clínica Alemana

La novena edición de este curso (Soporte Vital en Trauma Prehospitalario) fue impartida por nuestros profesionales a la UNIDAD RESCATE de la clínica,…
LEER MÁS

Extensión a la Comunidad

Fundación Kaplan inaugura el proyecto “Educación nutricional integral a través de huertos escolares” en Escuela Santa María de Viña del Mar

2020. ​Inaugurando el proyecto “Educación nutricional integral a través de huertos escolares” en #EscuelaSantaMaría de Viña del Mar. Agradecemos al #MinisteriodeDesarrolloSocialyFamilia, quienes nos apoyan con el financiamiento de este proyecto, un trabajo que nos impulsa a seguir generando ideas por el bienestar de los grupos más vulnerables.

Cientos de escolares participaron del Cross Country Escolar

23 agosto 2018. Entusiasmo, energía y alegría de practicar ejercicio físico demostraron cientos de escolares que participaron del Cross Country Escolar organizado por CESFAM Cienfuegos Viña del Mar en colaboración con Fundación Kaplan y Casa del Deporte en los alrededores de la Laguna Sausalito. Los establecimientos participantes fueron el Colegio República de Colombia, Colegio Juanita Fernández, Colegio Pedro Aguirre Cerda, entre otros.

Fundación Kaplan sella alianza con Compañía de Teatro Ay Caramba para fomentar hábitos saludables en los niños

En todo un éxito se transformó el estreno de la obra infantil “KOKORO, el
juego de la alimentación” que hicimos en conjunto con la Compañía deTeatro Ay Caramba para fomentar en los niños, hábitos de vida saludables en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Esta obra, gracias a su ritmo lúdico, la interacción con el público, los juegos, la música y las coreografías, se transformó en una puesta en escena, muy familiar, donde pequeños y grandes pudieron disfrutar, reír y aprender cómo alimentarse bien y evitar las conductas sedentarias de una forma divertida.

Eventos Culturales

Conversatorio con: FERNANDO UBIERGO

Conversatorio con: NANO STERN

Educación

Fundación Kaplan cuenta con un organismo de capacitación técnica para potenciar las capacidades de los trabajadores de la salud y, además, entregar las herramientas necesarias para los procedimientos de atención de salud básica de uso público. 

VISÍTANOS EN KARDIOTEC