2

Fundación Cardiovascular
Dr. Jorge Kaplan Meyer

Contamos con un equipo de Dirección, Asesores, Gestores y Técnicos de vasta experiencia y comprometidos con la causa en vida del Dr. Jorge Kaplan Meyer, quien ha sido reconocido nacional e internacionalmente por su brillante labor en medicina cardiovascular. Nuestra trayectoria es un sello de calidad y nuestro equipo humano, nuestro sello de prestigio y experiencia.

SALUD INTEGRAL

  • Nutrición
  • Psicología
  • Kinesiología
  • Enfermería

REHABILITACIÓN

  • CARDIOVASCULAR
  • POST-COVID

educación

  • Certificaciones internacionales
  • Investigación
  • Innovación
SABER MÁS

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Promover y fomentar la salud cardiovascular a través de recursos humanos y materiales, con el fin de desarrollar acciones de prevención, tratamiento, recuperación y rehabilitación en el paciente cardiovascular, bajo un carácter médico integral y multidisciplinario. Considerando además acciones educativas y médicas que se relacionen con el aspecto cardiovascular del paciente.

VISIÓN

Convertirnos en los referentes de salud cardiovascular en Chile, que aporte calidad, innovación, confianza y seguridad en cada uno de los servicios que reciban nuestros pacientes, a través del tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y su cuidado sistémico.

FILOSOFÍA

Reside en el cumplimiento de nuestra misión, desde una visión integral y multidisciplinaria, en armonía con nuestros valores, con el objetivo de entregar a la sociedad las herramientas para un corazón, una mente y un cuerpo sano.

VALORES

Responsabilidad

Tomamos responsabilidad en las acciones diarias que realizamos en favor de la salud cardiovascular del paciente. 

Respeto

Valoramos a todos y todas las personas con dignidad y profesionalismo.

Inclusión

Creemos que todos tenemos algo que aportar, todo suma y cada persona es bienvenida en tanto que represente los valores y la filosofía que mueve a nuestra Fundación.

Integridad

Construimos confianza a través de las acciones responsables, genuinas y honestas en cada una de las relaciones laborales que se desarrollan dentro y fuera de la Fundación.

Trabajo en Equipo

Consideramos la labor y el esfuerzo colectivo para cumplir nuestras metas.

Eficiencia

Desarrollamos acciones en nuestros profesionales a través de las oportunidades y desafíos del mundo globalizado.

Lealtad

Estamos comprometidos con la salud cardiovascular del paciente y pondremos nuestras fuerzas en ser leales a esa visión.

Vocación de Servicio

Sample text. Click to select the text box. Click again or double click to start editing the text.

DIRECTORIO DE LA FUNDACIÓN

Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer,  es una organización independiente sin fines de lucro. Nuestra directiva está compuesta por profesionales de la salud, quienes ocupan su tiempo y experiencia como voluntarios activos dentro de la Fundación. La cual representa a cerca de 40 hombres y mujeres en el campo de la cardiología en Chile, a través de sus colaboradores clínicos, administrativos, y externos. 

DR.ONEGLIO PEDEMONTE

Presidente

DR. ERNESTO ARÁNGUIZ

Vice-presidente

DR. LORENZO MERELLO

Secretario

DR. ANDRÉS VERA

Tesorero

DR. SALVADOR VILLABLANCA

Director

DR. JULIO IBARRA

Miembro Asociado

DR. CARLOS ASTUDILLO

Miembro Asociado

PAULINA VERGARA

Miembro Asociado

HISTORIA

A inicios de los años 90’, un grupo de doctores, encabezados por el Dr. Jorge Kaplan Meyer, lograron identificar una necesidad determinante en el área de la salud cardiovascular en Chile y, para ello, deciden tomar acciones que sirvan de solución para esta problemática. Juntos, crearon diferentes espacios de ayuda para pacientes cardíacos, desde compra de medicamentos, gestión en cirugías cardiovasculares e incluso en procesos de financiamiento para costear tratamientos muy costosos. Finalmente, es el legado del Dr. Kaplan el que ha impulsado las ganas de convertir a la Fundación en un centro cardiovascular de renombre nacional, a través de diferentes actividades, proyectos e ideas, las cuales se ven materializadas en la gran familia que compone esta Fundación. Finalmente, el 4 de diciembre de 2009, la fundación adquiere el nombre de Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer, en honor a uno de los doctores que comenzó esta importante labor a inicios de los años 90.

Fundación Kaplan es una organización sin fines de lucro. Cuenta con diferentes convenios en diversas instituciones. Si deseas ser parte de nuestras alianzas o quisieras trabajar bajo acuerdos de colaboración, no dudes en contactarnos. 

Convenios

  comunicaciones@fundacionkaplan.cl

CONTÁCTENOS

UBICACIÓN

Limache 1558
Viña del Mar

TELÉFONOS

REHABILITACIÓN CARDIOVASCULAR

+56 32 335 4449

REHABILITACIÓN POST-COVID

+56 32 335 4449

MEDICAMENTOS CARDIOVASCULARES

+56 32 318 8529

mail

comunicaciones@fundacionkaplan.cl

FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA
Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

HORARIO DE ATENCIÓN

lun-vie 9:00am- 5pm / Teléfonos atienden 24/7