4o_curso_corazon.jpg

18-08-18

A cargo del Dr. Manuel Novajas, concluye el V Curso de Factores de Riesgo y Prevención Cardiovascular, actividad que se constituye como parte de la celebración del Mes del Corazón. La participación de profesionales y del área de salud llenó los cupos disponibles en el auditorio de la Fundación Kaplan. Patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, el curso destacó temas como “Elige Vivir Sano”, expuesto por representantes del Seremi de Salud, Hipertensión en Pediatría, Ejercicio en el Diabético, Incorporación del Químico Farmacéutico al Programa de Salud Cardiovascular, entre otros. El presidente de la fundación, Dr. Oneglio Pedemonte aprovechó la concurrencia y expuso el proyecto que los tiene trabajando e investigando “Código Infarto Región de Valparaíso” que busca disminuir las tasas de mortalidad producidas por esta patología acortando las inequidades existentes en la atención.

seminarios y cursos