PROGRAMA NUEVO: “Cuida tu corazón” Teleasistencia Integral online para prevenir accidentes coronarios

yoga_0-1200x800.jpg

“Cuida tu 💜” es un programa de tele asistencia integral online que ayuda a prevenir accidentes coronarios.

✍️ Entrega un programa estructurado de ejercicios físicos, reduce el estrés, optimiza el funcionamiento físico y psicosocial, mejora la calidad de vida y ayuda a mantener un estilo de vida saludable.

👇Este programa de asistencia remota consiste en evaluación de enfermería, 2 sesiones de actividad física y relajación semanal con Kinesióloga y talleres grupales de consejería semanal con Psicólogo y Nutricionista.

¿A quién está dirigido?
A toda persona con factores de riesgo cardiovasculares de cualquier edad. Será evaluado y asignado a un grupo según su condición física y edad.
Sesiones a través de ZOOM .
HORARIO: Lunes y miércoles a las 10 AM. Martes y jueves a las 18:00
VALOR: $35.000
Incluye: 12 sesiones, 6 talleres, 2 evaluaciones enfermería.

👉Para mayor información: contacto@fundacionkaplan.cl o a gimnasiokaplan@gmail.com

yoga1
yoga2