5-3.jpg

04-10-18

El mes de octubre da inicio al Ciclo de Conversatorio Musical que organiza la fundación con la colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar en conmemoración de los 50 años del primer trasplante cardiaco realizado en Chile por el Dr. Jorge Kaplan. El ciclo se extenderá hasta diciembre e incluirá presentaciones de artistas musicales reconocidos a nivel nacional y regional.

El formato de conversatorio establece que durante una hora, el artista establezca una conversación amena con el público, entre historias y anécdotas creando un ambiente coloquial e íntimo. Los principales éxitos musicales acompañarán cada evento.

El estreno estará a cargo del cantautor nacional, Fernando Ubiergo, quien presentará algunos de sus éxitos “Café para Platón”, “Los Ojos de Rodrigo” y recordará los 40 años que cumple este año “El tiempo en las bastillas” el jueves 11 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio de la Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer ubicado en la calle Cancha 220, Viña del Mar, frente al Hospital Gustavo Fricke. La entrada es gratuita, el cupo es limitado y por orden de llegada.