COVID19: Fundación capacita a profesionales del Hospital Fricke en manejo de vía aérea

taller_ventilacion1-1200x800.jpg

Jueves 4 de junio 2020

Hoy estamos en la 2da jornada de este taller que ayer recibió a 14 profesionales de la salud entre médicos de urgencia y enfermeras, entre otras especialidades. El objetivo es entregar conocimientos en Ventilación con Máscara Facial, Instalación y Ventilación con Dispositivos Supraglóticos e Intubación Orotraqueal.

Organizan y dictan sus ponencias el Dr. Oneglio Pedemonte, Dr. Ernesto Aránguiz, Dr. Lorenzo Merello, médicos de anestesiología y medicina interna del Hospital Dr. Gustavo Fricke/SSVQ e instructores National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT).

taller_ventilacion7
taller_ventilacion6