89587326_2532849993605054_6270419434867785728_n.jpg

Fundación Kaplan presenta proyecto para promover alimentación saludable

Les presentamos este nuevo proyecto de #FundacionKaplan que nos tiene muy orgullosos!!! Consiste en la construcción de huertos en colegios, con el fin de promover hábitos de alimentación saludable (#pormenosobesidadinfantil).
Hace 4 meses estamos trabajando con la #EscuelaSantaMaria y #EscuelaVillaIndependencia de Viña del Mar en esta intervención que incluirá diversas actividades relacionadas con los huertos, promoción de la actividad física y jornadas de alimentación saludable.
Agradecemos a nuestro equipo que ha puesto el corazón en este proyecto #danielpasten (director técnico), #carlarodriguez (nutricionista), #germanrojas (nutricionista), #joaquinsandoval (profesor), #danielacartagena (coordinador financiero) #carlosaguirre (auxiliar). Sumamos a nuestro agradecimiento a @huertos_del_alma
Seguimos trabajando para que nuestros niños logren una adultez en bienestar.