Foto-en-alta-1200x893.jpg

06-12-18

La cantante y compositora chilena, Cecilia Echenique se presentará en la tercera y última jornada del Ciclo de Conversatorio Musical 2018 organizado por la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer con la colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar. Su presentación incluirá cánticos navideños y sus principales éxitos como solista en un formato que prima la conversación amena con el público, entre historias y anécdotas, creando un ambiente coloquial e íntimo.

La Fundación Kaplan inició este ciclo en octubre , conmemorando los 50 años del primer trasplante cardiaco realizado en Chile por el Dr. Jorge Kaplan y ha tenido a destacados cantantes reconocidos a nivel nacional como Fernando Ubiergo y Nano Stern. “Hemos querido ofrecer esta instancia cultural para conversar de diversos temas a través de la música”, destaca el presidente de Fundación Kaplan, Dr. Oneglio Pedemonte.

Su presentación está fija da para este jueves 13 de Diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer ubicado en la calle Cancha 220, Viña del Mar. La entrada es gratuita.