foto-Nano-1200x800.jpg

21-11-18

El destacado cantante y compositor nacional, Nano Stern, abrirá la segunda jornada del Ciclo de Conversatorio Musical 2018, organizado por la fundación con la colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Nano Stern, multiintrumentista vinculado al canto popular, la trova, el folk y el rock, participó en el Festival del Huaso de Olmué en 2010 junto a Camila Moreno y Manuel García y, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2015, compartiendo escenario con Cat Stevens, Pedro Aznar y Vicentico, entre otros. Hoy, Nano Stern, se consagra como uno de los músicos chilenos más importantes de los últimos años, reconocido por su talento con la guitarra y además, por su destacado compromiso social.

Su presentación está fijada para el miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio de la fundación ubicado en la calle Cancha 220, Viña del Mar. La entrada es gratuita.