Blog

Credibly reintermediate backend ideas for cross-platform models. Continually reintermediate integrated processes through technically sound intellectual capital.
Franja_noticias.jpg
26/Dic/2018

5-12-17

Con la contribución de los médicos del Centro Cardiológico Monzino IRCCS, Dr. Piergiusepe Agostoni y Dr. Erminio Sisilio, finalizó el Curso de Evaluación Cardiorespiratoria en Ejercicio para el Diagnóstico y Tratamiento organizado por la Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer. Con más de un centenar de asistentes, la mayoría especializados en rehabilitación cardiovascular, se establecieron interesantes directrices técnicas. Para la directora del curso, klga. Paulina Vergara, “era muy importante para el Centro de Rehabilitación exponer, difundir y posicionar nuestra experiencia práctica de trabajo, que tiene relación con un método más objetivo en el tratamiento y en la rehabilitación de los pacientes cardiovasculares. En la fundación, continuamos enfocados en crear espacios de educación continua, creando vínculos de estudio y de trabajo práctico con otras instituciones nacionales e internacionales”.