Alianzas

de colaboración

Se suman al trabajo colaborativo:

Plan 3D (que apoya la planificación del procedimiento quirúrgico a través de la impresión de geometrías anatómicas) con el objetivo de generar nuevas investigaciones, postular a revistas, congresos y fondos concursables. El acuerdo con la Universidad de Valparaíso y la Universidad de Antofagasta busca: Construir y ejecutar proyectos de investigación, desarrollo e innovación; y con la Universidad Andrés Bello: Producir intercambio en el campo científico, tecnológico y de educación de pre y postgrado.

de atención

Bajo el interés de promover y fomentar el desarrollo de la investigación del tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, es que la Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer ha sellado alianzas con el Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, el Hospital Dr. Gustavo Fricke, el Servicio de Salud Antofagasta, el Hospital de Antofagasta, la Corporación Ayuda al Niño y Adolescente Diabético (Concepción) y la Clínica Reñaca.

CON PLAN 3D

CON UNAB