Centro de Rehabilitación Cardiovascular


¿QUÉ
HACEMOS?


Este centro incluye una moderna y funcional infraestructura, considerada una de las más modernas en su categoría a nivel latinoamericano. Desde el inicio de su funcionamiento en 2016, el Centro de Rehabilitación Cardiovascular reporta más de 18.000 atenciones de tipo kinésica integral. Los especialistas de esta institución buscan cada día aumentar la calidad en sus atenciones estableciendo la importancia que tienen los factores biológicos, psicológicos y sociales en el contexto de una enfermedad, y abriendo nuevos horizontes en el desarrollo de la investigación científica, en la capacitación de nuevos profesionales y en las alianzas con los grupos de interés.


Atención
clínica

La atención clínica en el Centro de Rehabilitación Cardiovascular es de especialidad. Para esto se cuenta con profesionales altamente calificados y capacitados en la atención de patologías cardiovasculares, con experiencia, certificación de evaluación y tratamiento en instituciones reconocidas en el extranjero (Centro Cardiológico Monzino, Italia). Asimismo, disponen de la certificación de especialidad en rehabilitación cardiovascular por el colegio de kinesiólogos y pasantías de actualización en la Clínica Mayo, entre otras.


¿CÓMO
ACCEDER?

Pueden acceder al programa todos los pacientes que pertenezcan al Servicio de Salud Viña del Mar–Quillota y que se les indique un tratamiento de rehabilitación cardiovascular por parte del médico tratante. Las atenciones particulares también están consideradas, siempre bajo la derivación de un especialista.

Centro de Rehabilitación Cardiovascular
Dirección: Limache 1558, Viña del Mar
Teléfono: 32 3354449