IMG_1472-1.jpg

Fundación Kaplan dicta con éxito curso en trauma prehospitalario (PHTLS)

Con gran convocatoria fue dictado el curso Soporte Vital en Trauma Prehospitalario (PHTLS), que es reconocido alrededor del mundo como el mejor programa de educación prehospitalaria sobre trauma. Desde 2018, Fundación Kaplan está acreditada como centro formador por la Commission on Accreditation for Prehospital Continuing Education (CAPCE) y reconocida por la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT). Junto al PHTLS, la fundación dicta Soporte Vital Médico Avanzado (AMLS) que tiene el máximo estándar de educación para la evaluación y el tratamiento médico de emergencia y Cuidados en Emergencias Pediátricas (EPC) que se enfoca en la fisiología pediátrica crítica para ayudar a los profesionales del área a brindar el mejor tratamiento para los niños.

seminarios y cursos